miércoles, enero 11, 2006

Coincidere




"Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene"
J. Gleick
Teoria del Caos...


Coincidir. ¿De donde resultó esta coincidencia? Un cuestionamiento apropiado para entrelazar todos los acontecimientos que una causa tan nímia desencadena. El día X a la hora X sentada en un espacio X también, me distrajo el rayo de sol que se posó en el espejo de un retrovisor y la angulación, con la más justa de las precisiones, lo hizo terminar en mi pupila izquierda. Coincidencia aquella. Ahora soy efecto de ese momento.

3 comentarios:

GaudiRamone dijo...

La teoría del caos es apasionante, con bastantes connotaciones filosóficas.

Aqui tienes un enlace de un tipo que convirtio la matémática en arte.
http://www.justinmullins.com/gallery_1.htm

Andromeda dijo...

Gaudi: gracias por la recomendación.

Olimpo:
Me la alquile el fin de semana... muy bien lograda, no le daba mucho credito porque allí actua este chico ashton... pero que bien planteada.

gatos dijo...

A mi me esquivan todos los efectos.

Y mis causas están aisladas como... digamos, ondas concéntricas en una taza.