jueves, septiembre 27, 2007

va a empezar a llover








"con tremula voz
me dijiste esto en tu vida
te podría ocurrir
como hoy ocurre en la mía
taché los días del calendario
en los que nos hicimos daño
quedaron tres

tres días encerrado sin ti
en mi propio metro cuadrado
nos volveremos a ver
en el día de todos los santos
dime crees que valió la pena
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover
y el cielo continuó yendo al gris
y tu voz en mi insistía
te podría ocurrir
como hoy ocurre en la mía
yo te quise, te quise tanto
hasta que se me ahogó agotado
mi amor por ti

y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover
y yo que recorre y corre y desaparecer
dime crees que valió la pena?
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

yo te quise, te quise tanto
hasta que encontre agotado
mi amor por ti"

bunbury & vegas
el tiempo de las cerezas



Posted by Picasa

3 comentarios:

gatos dijo...

Escuchaba el disco entero de Bunbury y Vegas con audífonos, reclinaba el asiento y me iba quedando dormido en el camino.Esta canción sonaba cuando estaba medio despierto. Saludos, inmaterial Andrómeda.

Gabriel Woltke dijo...

la cancion esta es de otro mundo, a partir de este disco salio mi busqueda para encontrarme con todo el buen trabajo de este brother.
buen blog
saludos

Anónimo dijo...

Muy buen disco, muy buena cancion, de las mejores de nacho vegas...