jueves, abril 19, 2007

En el pais de las maravillas

Alicia se acercaba al objeto, feliz. Al destapar la bolsa de plástico que le había llamado la atención esa mañana de sol naranja en verano, se erizó al descubrir el cuerpecito de un bebé robusto y sin vida.

Ni cien palabras podrían contener su asombro, entre los promontorios de desechos mal olientes.

Su última emoción similar la había tenido hace meses cuando al calor de su trabajo encontró un sonriente chimpancé de peluche, ya había olvidado ese sabor de chocolate.

Mas tarde Alicia lloraba tragándose los mocos.
¿Qué tienes niñita le ha preguntado la periodista?
Me quitaron a mi muñeca nueva, dijo Alicia con egoísmo, yo la vi primero.

5 comentarios:

La Leyenda dijo...

Que texto tan perturbador...

Cromatica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cromatica dijo...

Lo siento me quedo cortado el comentario anterior...

Que terrible cruel realidad la cual expresas acertadamente con bellas palabras.

saludos!

gatos dijo...

En el diario salio una vez que una mujer, recién había dado a luz, tiró a su hijo en la fosa séptica.
A la gente no le gusta esa clase de noticias pero es el mundo en el que vivimos y ni modo.

¿Has leído El Nacimiento de la Tragedia? Creo que en ese libro se dice mucho, quiza lo suficiente...

Andromeda dijo...

leyenda
hay realidades que no vemos.

cromática
Saludos y gracias por la visita.

gatos
aún no he leido, lo buscaré y luego platicamos.